… su enlace con el mundo
              … su enlace con el mundo

Conozcanos

CRESSA Logistics, S.A. es una empresa de logistica integrada que inició sus operaciones en el año 2009, con el fin de promover y diversificar la logística de transporte de carga internacional, almacenaje y distribución de mercancías a nuestros clientes.

Contamos con un equipo profesional especialista en el sector de la logística, así como Socios Comerciales a nivel mundial.

Nuestra razón de ser es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo e integrado a precios competitivos. Permítanos ser su mejor aliado logístico y estratégico.

 

Énfasis:

Coordinación de la logística en general –exportación e importación- de cargas diversas FCL y LCL.

 

Objetivos:

  1. Ofrecer a nuestros clientes un servicio integrado para el movimiento de sus mercancías a través de los principios de puntualidad, honestidad y calidad.
  2. Dar continuidad al proceso de logística para la exportación e importación que va, desde la coordinación del embarque, la administración del transporte de las mercancías desde el lugar de carga hasta su embarque o entrega a su destino final.

 

Freight Forward o NVOCC:

CRESSA Logistics, S.A. está debidamente inscrita como Consolidador de Carga Internacional ante la Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda de Costa Rica bajo el Código Número 259 – RES-AUT-DGA-224-2012.

También contamos con una red de Fowarders a nivel mundial que nos permite ofrecer servicios de importación y exportación de cargas desde y hacia diferentes países.

Volver al inicio

Ph.: (506) 2243-1855

Fax: (506) 2243-1853

Email: info@cressacr.com

P.O. Box: 2093-2050

San José, Costa Rica